Nuestros Servicios

Al contratar nuestros servicios usted podrá gestionar sus recursos en tiempo real de manera eficiente a través de nuestra plataforma y aplicaciones móviles.
Control de Temperatura
Ideal para aquellas unidades que manejan mercancía refrigerada, nuestros equipos son capaces de medir y analizar la temperatura de los vagones que poseen múltiples temperaturas.
Botón de Pánico
Dispositivo colocado en el vehículo capaz de enviar una alerta de emergencia a la plataforma.
Apagado Remoto
Envié comandos de apagado automático a las unidades en caso de algún incidente.
Audio y Speaker
Bocina y micrófono colocados en el vehículo para tener comunicación directa con el conductor.
Control de Combustible
Mediante la plataforma usted tendrá la posibilidad monitorear el consumo de combustible de cada unidad de acuerdo a las especificaciones del auto; así mismo usted también podrá visualizar información de llenados de combustible, localización de la estación de servicio, volumen de la recarga, entre otras.
Administración de Flota
A través de nuestra plataforma usted podrá monitorear y rastrear su flota en tiempo real.
Alertas y notificaciones
Reciba alertas y notificaciones instantáneas cuando sus unidades irrumpan reglas preestablecidas de comportamiento, tales como excesos de velocidad, salidas y entradas de geocercas, cuando exista alguna desconexión de batería o cuando su maquinaria este siendo utilizada fuera de las horas de servicio contratadas.
Reportes personalizados
La plataforma a través de diversas tablas le permite crear informes adaptados a sus necesidades.
Plataforma multiusuario
Gestione las permisologías de los usuarios que van a monitorear su flota.
Hábitos de conducción
Usted podrá estimar la calidad de conducción de sus colaboradores. La valoración se basa en tres criterios principales: intensidad de aceleración o frenado y giros bruscos. De acuerdo con el tipo de vehículo y la rigurosidad de valoración se aplican varios coeficientes de estimar la conducción. Con esta herramienta no solo permite reducir los gastos en el mantenimiento, sino también garantiza la seguridad de la carga si se trata de una empresa de transporte.
Historial Extendido
Ponemos a su disposición 365 días de almacenamiento de información.
Control de mantenimientos
A través de la plataforma se pueden configurar mantenimientos preventivos del vehículo, tales como Cambios de aceite y filtros, Rotación de llantas, Cambio de bujías, cambio de correa del tiempo etc. y recibir notificaciones y alertas de la plataforma cuando estén próximos a realizarse.
Administración de Rutas
A través del módulo de rutas tendrá la posibilidad de Automatizar y monitorear el proceso de las rutas definiéndole horarios de llegada y de entrega mejorando la productividad y la eficiencia de sus colaboradores, vendedores y/o vehículos de entrega.
essay writer service